25 junio, 2021

Diputados manifestaron apoyo para la reelección de Guaidó el 5 de enero

En la sesión de este martes los diputados de la Asamblea Nacional (AN) reiteraron su respaldo a la  reelección de  Juan Guaidó como  presidente del parlamento, el próximo 5 de enero, para el periodo 2020-2021.

En la plenaria los diputados debatieron sobre «la pretensión del régimen de Maduro de disolver el parlamento», con la llamada “operación Alacrán” que presuntamente intentaba pagarle a varios diputados para que votaran en contra de Guaidó.

Al inicio de la reunión plenaria Guaidó tomó la palabra y denunció el Golpe continuado del régimen en contra del Poder Legislativo. El respaldo a Guiadó fue anunciado por los diputados, Juan Pablo Guanipa, Romel Guzamana  Carlos Valero Delsa Solórzano y Henry Ramos Allup, durante las intervenciones en el debate del día.

Este martes otras dos diputadas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Damelis del Valle Chávez Rangel, diputada Suplente por el estado Zulia, y Egle de los Santos Sánchez,  constituyentes de la ANC, se incorporaron al parlamento, tras la juramentación respectiva.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019