21 enero, 2021

ANC realizó sesión especial en Ciudad Bolívar

Este martes la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) celebró su sesión especial en  Ciudad Bolívar, estado Bolívar, con motivo del aniversario de  Congreso de Angostura y los 189 años del fallecimiento de El Libertador, Simón Bolívar.

En el acto el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, nuevamente habló de las protestas ocurridas en varios países de América Latina . «La brisa bolivariana se siente por toda América. Nos tocará a nosotros levantar, abandera la unidad americana y caribeña de la patria grande bolivariana«.

«Se siente la brisa en Colombia y tiembla la oligarquía. Se siente la brisa en Bolivia después del golpe de Estado nefasto de los racistas bolivianos. Se siente la brisa en Chile, después de lo dictadores pinochetistas disfrazados de demócratas. Se siente la brisa en toda América y no es la brisa bolivariana, reseñó su red social.

Cabello expresó que en la región subestima al pueblo. «Cada vez que dicen que la desestabilización es de Venezuela y Cuba nos da risa, porque subestiman a sus pueblos». 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019