23 septiembre, 2020

¡Cuidado! Maduro advierte sobre campana contra el papa Francisco

Nicolás Maduro, presidente de la República, informó este domingo que distintos países en el mundo, presuntamente estarían llevando una campaña contra el máximo representante de la Iglesia Católica, nos referimos al papa Francisco, y la razón -según el mandatario venezolanos- es porque este siempre dice la verdad a todos sin temor a nada.

Durante la transmisión de su programa ‘Los domingos con Maduro’ ,el también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, aprovechó el momento para advertir a los seguidores de Francisco, así como a los demás países que no estén de acuerdo con la “campaña contra el Papa”, para rezar por este para que la situación termine.

Hemos estado en estos días viendo la campaña internacional (…) una campaña contra el Papa, porque el papa está diciéndole grandes verdades a todo el mundo”, dijo en su programa “Los domingos con Maduro (…) Alerta a los católicos del mundo oremos por el papa Francisco y apoyemos al papa Francisco así lo decimos desde Venezuela que no tenemos pelos en la lengua para decir las verdades”, comentó en el programa que solo transmite el canal del estado Venezolana de Televisión.

El esposo de Cilia Flores agradeció al papa Francisco por su disposición con los temas de paz y por estar interesado en que en Venezuela se inicie un proceso de diálogo con los líderes de la oposición, por lo tanto aseguró que “afortunadamente el mundo cuenta con un gran papa que siempre da la palabra sabia, de justicia”, comentó.

Recordemos que desde El Vaticano, y sobre todo el papa Francisco son uno de los principales representantes internacionales que se han preocupado por la crisis en Venezuela. Tanto que en el mes de octubre del año 2016 mandó al monseñor Cludio María Celli para que iniciaría el proceso de diálogo en el que se esperaba que asistiera la oposición del país.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019