18 septiembre, 2021

¡Antonio Banderas y Melanie Griffith muy orgullosos de su hija Stella!

¡Antonio Banderas y Melanie Griffith muy orgullosos de su hija Stella!

Hola. Antonio Banderas y su hija Stella Banderas. Foto cortesía.

Los padres de Stella Banderas, Antonio Banderas y Melanie Griffith están muy orgullosos del nuevo proyecto de su joven hija de 24 años.

Luego de incursionar en el mundo del modelaje, ahora está trabajando en una firma de fragancias Lightbound y ya ha compartido su primera creación, la cual bautizó con el nombre de ‘Alma’.

«He puesto todo mi amor y energía en Lightbound  y estoy muy emocionada de poder presentar el primer producto: un perfume en aceite sin género, hecho a mano y empaquetado de manera sostenible que me recuerda y está inspirado en mi crecimiento entre Málaga y Los Ángeles«, dice Stella en un texto que ha compartido con sus seguidores.

También te puede interesar: ¡Karol G estrena su nuevo tema musical “200 Copas”!

El perfume se puede adquirir a través de su página web a un precio de 50,50 euros y de acuerdo a su creadora es “sensual, rica, dulce… y, lo más importante, cruelty free (es decir, no ha sido testado en animales), parabenos y ftalatos”.

La hija de Bandera y Griffith asegura que tiene toques de vainilla y chocolate negro, además de elemi ahumado, incienso tunecino, olibanum, sándalo, pachulí y ámbar blanco que se percibe en la piel hasta la noche.

Con información de Hola