Jue. Dic 12th, 2019

Venezuela finalizó su preparación rumbo al Premier 12

La selección de Beisbol de Venezuela terminó su partidos de preparación rumbo al torneo Premier 12 en Taiwan, que da dos cupos para las Olímpiadas de Tokio 2020, con dos victorias y dos derrotas. La novena que es dirigida por Carlos Subero se enfrentó a México (6 del mundo), en par de oportunidades, Australia, (7), Cuba (5).

Las dos derrotas del conjunto fueron con marcadores cerrados ante México en el primero duelo 2 carrera por 0, y ante Australia 1 rayita por cero. Las ganancias por su parte fueron por Ko, ante los aztecas en el segundo duelo 9-4 y ante Cuba 12-6.

Lea también: Saúl Canelo Álvarez noqueó a Kovalev y se convirtió en cuatro veces campeón mundial

“Afortunadamente, hoy no salieron las cosas. No es por poner excusas, pero quizás ante Australia nos pegó un poco el cansancio del largo viaje, pero creo que hoy (ante Cuba), demostramos la ofensiva que tenemos”, dijo Balbino Fuenmayor.

Por su parte, el lanzador Henderson Álvarez manifestó Es positivo haber terminado en alta, con victoria, porque ahora el martes arranca otra etapa y pensamos que estamos preparados para asumirla y buscar lo que todos queremos en el torneo”.

Mientras el mánager Carlos Subero expresó que “Cuando el equipo no hizo carreras, recalcamos que confiábamos en la ofensiva. Hoy lo demostramos con Ali Castillo y Balbino Fuenmayor produciendo como queremos para el torneo”, reportó lvbp.com.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019