17 enero, 2021

Felix Doubront será el abridor ante Japón en el inicio del Premier 12

El mánager Felix Doubriont fue anunciado para ser el abridor del primer partido de la selección ante Japón en el inicio de la primera fecha del grupo b del Premier 12, en Taiwan, que otorga dos plazas para las Olímpiadas Tokio 2020.

La selección debutará el martes a las 6 AM, en el Taoyuan International Baseball Stadium. Estoy contento de abrir la serie ante Japón. Con mi actuación marcaré el camino en ese juego, dependerá de cómo comience y cómo vaya. Vamos a contentos y a echarle ganas a ganar el juego y dar el todo por el todo para lograr ese objetivo, dijo Félix Doubront.

Lea también: Venezuela finalizó su preparación rumbo al Premier 12

Los abridores estuvieron efectivos durante los cuatro amistosos que realizó la selección, donde enfrentaron en par de oportunidades a México, Australia y Cuba como preparación.

Vamos con Doubront en el primer duelo y luego veremos, según como usemos a los lanzadores, cómo se acomoda nuestra rotación. Dependerá de a quién usemos en el primer duelo, quién releve a Doubront y cómo manejemos a los lanzadores”, expreesó el mánager Carlos Subero, reportó lvbp.com.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019