17 septiembre, 2021

Vecinos de Coche denuncian la falta de agua en esta zona

Vecinos de Coche denuncian la falta de agua

Ocariz destacó que esta manifestación es para denunciar que esta situación que obedece a una violación de los derechos humanos. Foto Twitter cortesía @ocariz_ed

Este lunes un grupo de residentes de la parroquia Coche se dieron cita a las afuera de Hidrocapital para reclamar por la falta de agua en este sector, donde llevan al menos seis días sin el servicio.

Edwar Ocariz, el líder social de la parroquia Coche declaró: “La parroquia Coche de Caracas, los vecinos y vecinas de la comunidad se encuentran en la sede de Hidrocapital protestando porque desde el día miércoles al medio día están sin servicio de agua potable. Hidrocapital no les da respuesta de la situación. Aquí la gente lo que está pidiendo es agua”.

En este mismo contexto, los habitantes denunciaron que las fallas van ligadas a supuestos casos de corrupción existentes dentro del ente encargado de velar porque el agua llegue a las comunidades.

Le puede interesar: Venezuela acuerda con Cuba compra de 12 millones de dosis de vacuna Abdala

Ocariz destacó que esta manifestación es para denunciar que esta situación que obedece a una violación de los derechos humanos.

Con información de El Nacional