7 diciembre, 2021

¡Soraya y su pareja Miguel Ángel Herrera anunciaron que ya son padres por segunda vez!

Soraya es madre por segunda vez

10 Minutos. Soraya vuelve a ser madre.

La cantante Soraya (39) y su pareja Miguel Ángel Herrera (32) anunciaron que ya nació la segunda hija, la familia asegura que soñaban con darle una hermana a su hija mayor Manuela de Gracia.

Sobre Manuela señaló en días previos: «Tiene ganas de conocer a su hermana, le da besitos a la barriga, la cuida… es muy cariñosa y en casa estamos muy contentos», dijo recientemente la artista extremeña, «que se ha mantenido muy activa durante todo el embarazo. De hecho, no ha dejado de cumplir con algunos de los compromisos que tenía en su agenda hasta el último momento».

Los últimos días de su embarazo hizo directos con sus fans desde su casa, detallando cómo se imaginaba que sería su vida con la llegada de Olivia.

«No puedo tener contracciones. Tengo construido un tabique en la uretra y, si empujo, me cargo lo que me hicieron en la operación de hace dos años de desprendimiento de uretra. Por eso me hago cesárea», explicó Soraya con sinceridad.

La cantante revela que está pasando por una etapa muy bonita en su vida y dijo que esperará como dos años para casarse en una boda estilo gitana.

También te puede interesar: ¿Sabes cuántas parejas ha tenido Jennifer López?