7 diciembre, 2021

¿Sabes cuántas parejas ha tenido Jennifer López?

Mzol. Ben Affleck y Jennifer López.

La actriz Jennifer López (52), sigue dando de que hablar, sus historias de amor han sido muy mediáticas, aún así ella sigue disfrutando libremente de sus romances y belleza.

Su primer amor fue David Cruz, con él salió desde que prácticamente era una niña de 15 años, se conocieron en la escuela y la estuvo acompañando en sus primeros trabajos en el mundo artístico.

«Con Ojani Noa se casó. Fue el primer marido de Jennifer López. Se conocieron en un restaurante donde él trabajaba en Miami y comenzaron a salir en el año 1996. El tenía tan solo 21 años y ella, estaba comenzando a ser una actriz reconocida, justo cuando acababa de cumplir sus 26 años. Las cosas entre ellos se pusieron muy complicadas y al año se separaron», según reseña Hola.

Luego se enamoró de Sean ‘Diddy’ Combs en 1999, sin embargo, dicha relación no duró más de 2 años. Después, con el bailarín y coreógrafo Cris Judd hubo química en el rodaje del videoclip «Love don’t cost a thing», ambos comenzaron un romance y se casaron en septiembre de 2001 para luego divorciarse al año.

Ben Affleck quien es su pareja actual, estuvo antes con ella, luego de que se enamoraron en el film Gigli donde se notaba la gran energía y pasión entre ambos.

Sin embargo, fue Mark Anthony quien la convirtió en madre, con este cantante se casó en 2004 y tuvieron los mellizos Max y Emme, en 2011 se divorciaron.

Y antes de que Affleck regresara a su vida, tuvo una relación con Alex Rodríguez, sin embargo, unos rumores de infidelidad dieron fin a esa relación.

También te puede interesar: ¡Mira los diferentes estilos de Jennifer Aniston!