11 abril, 2021

Primer zarpe del ferry Paraguaná se realizará el 3-D

Primer zarpe del ferry Paraguaná se realizará el 3-D

Están contemplados 350 pasajes de viaje, el aforo para mantener los protocolos sanitarios ha sido de 50 por ciento. Foto Referencial cortesía

El ferry Paraguaná comenzará a zarpar dos días a la semana, desde el puerto de La Guaira hacia la Isla de Margarita (Nueva Esparta), el inicio de la actividad marítima será el 3 de diciembre y hasta el 8 de enero de 2021.

Las autoridades portuarias se han adaptado a la flexibilización segura que entró en vigencia desde este 30 de noviembre y se mantendrá hasta los primeros días de enero; reactivar este sector supone un desahogo comercial pospandemia del covid-19.

Según el cronograma ofrecido por las autoridades locales especifican que, la naviera Paraguaná llegará al litoral central este 3 de diciembre a las diez de la mañana, para posteriormente navegar a las diez de la noche hacia la isla de Margarita. Los días de viajes contemplados van desde el 10, 11, 17, 18, 22, 23, 29 y 30, mientras, en enero serán desde el 3, 4, 7 y 8.

Hasta el momento están contemplados 350 pasajes de viaje, el aforo para mantener los protocolos sanitarios ha sido de 50 por ciento, en este sentido, desde la organización ferry de Paraguaná han hecho énfasis en el uso de tapabocas o mascarillas; gel antibacterial o alcohol; distanciamiento social o permanecer junto al grupo de viaje con el que se aborde; poca movilidad dentro de las instalaciones de la embarcación, es opcional la prueba negativa de covid-19 y de presentarla debe tener vigencia no mayor de 14 días.

Le puede interesar: Flexibilización segura se mantendrá todo diciembre y el plan 7 más 7 será retomado en enero

Los precios varían según las clases seleccionadas, para la ida hacia Margarita sin incluir traslado de vehículos es de 4.800.000 o 9.600.000 bolívares por personas; el ida y vuelta que incluye vehículos livianos ronda los 38.400.000 bolívares, las clases seleccionadas son: Sol, Playa y Arena.La compra debe realizarse mediante la página web de la naviera o terminal marítimo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019