7 diciembre, 2021

¡Mira el estilo de Phoebe Dynevor, actriz de Los Bridgerton!

Hola. Phoebe Dynevor.

Phoebe Dynevor, quien es la protagonista de la reconocida serie Los Bridgerton, lleva su propio estilo inspirado en la moda del año 2000.

«Desde que Los Bridgerton se convirtiera en el mejor estreno de Netflix de toda la historia de la plataforma, sus personajes han alcanzado el estatus de celebrities a nivel internacional de la noche a la mañana. Una de las principales protagonistas de la ficción, Phoebe Dynevor, ha comprobado cómo su papel de Daphne le ha convertido en un auténtico icono de estilo: protagonizando campañas de moda«, según Hola.

Ahora son sus looks los que no dejan de acaparar las miradas de todos, unos moños bastante originales que luce por medio de sus redes sociales.

Phoebe Dynevor
Hola. Phoebe Dynevor, actriz.

Daya Ruci, quien es su peluquero, muestra el recogido de la joven: «dos moños colocados en vertical (uno en la coronilla y el segundo unos centímetros más abajo)», estos pueden usarse de manera casual o incluso en una fiesta.

El maquillaje que compaña al peinado de Phoebe Dynevor queda muy bien observándose desde cualquier punto, porque el tono de la base usado en su piel le da luminosidad.

También te puede interesar: ¿Sabes cuántas parejas ha tenido Jennifer López?