18 octubre, 2021

Pago de salario exigen los trabajadores de la salud

Pago de salario exigen los trabajadores de la salud

Pago de salario exigen los trabajadores de la salud. Foto Twitter cortesía @maurozam10

Este 6 de julio los trabajadores de la salud volvieron a pronunciarse para dar a conocer las exigencias de salarios dignos y mejoras en las condiciones laborales, de acuerdo a la información ofrecida por el sindicalista y coordinador general de Monitor Salud VE, Mauro Zambrano.

En su cuenta en la red social Twitter Zambrano escribió: “Hoy desde cada centro de salud estamos protestando. Los trabajadores sanitarios volvemos a las calles para exigir el pago completo de lo acordado en el Acta de Convenio. Ya estamos cansados de ser siempre los marginados. Unidos somos más fuertes”.

Los lugares donde se originaron las protestas son el oncológico Luis Razetti, ambulatorio Humberto Fernández Morán, Hospital Universitario de Caracas, Maternidad Concepción Palacios y el Materno Infantil de Caricuao.

Hace unos días atrás, personal de enfermería del Hospital J. M. de los Ríos se congregó por esta misma razón de demandar reivindicaciones.

Le puede interesar: Maduro: Sistema Covax incumple con entrega de vacunas a Venezuela

El J. M. de los Ríos se encuentra en cierre técnico, según informó Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermería de Caracas.