18 septiembre, 2021

Padre de Britney Spears dispuesto a renunciar a la tutela de su hija

Foto: Cortesía

La cantante Britney Spears se prepara para alcanzar su libertad, luego de que su padre accediera a estar dispuesto a renunciar a la tutela de su hija.

La abogada de Jamie Spears, Vivian Lee Thoreen, destacó que no existen motivos para destituir al Sr. Spear como gestor de su patrimonio, sin embargo, este está dispuesto a hacerlo de forma organizada.

En un documento mostrado por la abogada destaca «El Sr. Spears fue al rescate de su hija para protegerla (…) Independientemente de su título formal, el Sr. Spears siempre será el padre de la Sra. Spears, siempre la querrá incondicionalmente y siempre velará por sus intereses», según reseña Hola.


También te puede interesar: Beyoncé confiesa que ha sufrido de insomnio durante la pandemia


Por otra parte, el comunicado de la profesional en leyes critica la actitud de la madre de la cantante quien había asegurado: que “Britney tiene miedo y odio por su padre”. Además, añade la abogada «En lugar de criticar al Sr. Spears, Lynne debería agradecerle por ocuparse del bienestar de la Sra. Spears y estar pendiente de ella las 24 horas del día, los siete días de la semana, lidiar con asuntos cotidianos”.

Recientemente, Spears había anunciado que no seguiría en el mundo musical mientras continúe la tutela de su padre y generó sentimientos de angustia en sus seguidores cuando aseguró que su progenitor debía estar preso por “todo lo que ha hecho”.