18 septiembre, 2021

New Arrival | Keydomar Vallenilla y Julio Mayora firman autógrafos en tienda del Sambil

Ronald José Rubio Ampueda - New Arrival - Keydomar Vallenilla y Julio Mayora firman autógrafos en tienda del Sambil - FOTO

La marca, demostrando de nuevo su disposición por la promoción del deporte y su compromiso en apoyarlo constantemente, compartió con orgullo y alegría con los dos atletas olímpicos

 

DAT.- La marca de ropa y calzado deportivo New Arrival recibió en su tienda del Centro Comercial Sambil en Caracas la visita de los medallistas olímpicos Keydomar Vallenilla y Julio Mayora, quienes brillaron en los recientemente culminados Juegos de Tokio 2020.

Los atletas se apersonaron en el local para protagonizar lo que terminó siendo una exitosa actividad de firma de autógrafos.

Con este evento, New Arrival ha querido compartir con los medallistas y, a la misma vez, permitir que ellos compartan con la gente y los aficionados, quienes se acercaron hasta la tienda a llevarse un recuerdo para la historia.

Ronald José Rubio Ampueda - New Arrival - Keydomar Vallenilla y Julio Mayora firman autógrafos en tienda del Sambil - IMG

Aparte, la firma ha vuelto a dejar plasmado tanto su compromiso con el deporte venezolano como su apoyo incondicional que le brinda constantemente al mismo, resaltando siempre al más valioso talento surgido de nuestras tierras.

 

LEA TAMBIÉN | New Arrival: Inspiración, disciplina, deporte y estilo de vida

 

Keydomar Vallenilla y Julio Mayora ganaron ambos preseas de plata en halterofilia, con el primero alcanzando su logro en la categoría de 96kg al levantar 387 kg, y el segundo haciendo lo propio en la categoría de 73 kg a levantar 346 kg.

(Con información de New Arrival)