28 septiembre, 2021

Beyoncé confiesa que ha sufrido de insomnio durante la pandemia

Hola. Beyoncé

Hola. Beyoncé

La cantante estadounidense Beyoncé afirma que ha padecido de insomnio en medio del coronavirus, así mismo ha señalado que el trabajo ha influido en ese problema.

Por otra parte, añadió que su cabello se ha vuelto más seco y rizado, todo ello debido a las giras, además bailar con tacones ha afectado sus músculos.

También te puede interesar: El mundo sigue recordando a la cantante Whitney Houston

Beyoncé “ha reconocido que se ha sentido muy estresada, debido a ser la ‘columna vertebral’ de su familia y de su empresa. Pero ahora se siente más serena, ya que ha aprendido a escucharse y a cuidarse de una manera más holística, teniendo en cuenta las necesidades de su cuerpo y mente”, así lo explica Hola.

La artista ha resaltado la importancia de darle un buen cuidado a la salud mental y ha añadido que los trastornos de sueño la han acompañado a lo largo de su vida y que esto se ha incrementado por las olas de calor.

El jefe de neurología del Hospital Quironsalud, Huelva Antonio Parralo, explicó que “es un aspecto preocupante, puesto que dormir mal ocasiona un deterioro en la salud. De hecho, problemas como la hipertensión, colesterol, diabetes o los trastornos mentales pueden estar relacionados con una mala calidad del sueño”, según reseña Hola.