26 octubre, 2021

¡Mira las primeras palabras de la influencer española Laura Matamoros sobre su embarazo!

Laura Matamoros y Benji Aparicio.

Hola. Laura Matamoros y Benji Aparicio.

La influencer, Laura Matamoros, decidió contar sobre su situación sentimental con Benji Aparicio, después que se supo que estaba esperando el segundo hijo del chef.

«Estoy de siete semanas, confirmaba a lo que añadía que es lo más maravilloso que me podía esperar, aunque la situación no fuese la más idílica del mundo, pero creo que es una oportunidad que nos ha dado Dios para poder saber llevarla, para poder crear esa familia, para poder saber estar en todo momento y, sobre todo, luchar por lo que más queremos, explicaba haciendo referencia a lo más importante que te da la vida que es ese amor incondicional que es esta cosita de aquí», así lo reseña Hola.

También e puede interesar: Irán denunciará en la ONU crímenes de Israel contra el pueblo palestino

Luego Laura enseñó una ecografía emocionaba y destacó que aunque estaba feliz ha pasado por momentos difíciles.

«He tenido muchas subidas y muchas bajadas durante este último mes porque, por si no lo sabíais, han pasado muchas cosas, indicaba, insinuando la situación de su pareja, Benji, con quien llevaba separada desde el pasado mes de abril. Yo pensaba hace tres semanas que iba a empezar una vida de cero, otra vez sin Benji pero gracias a Dios también nos hemos dado cuenta que tenemos que aprovechar esta situación para luchar, para estar, para crear esa familia imperfecta que, al final, creo que es lo más importante en la vida», reconocía.

Así mismo, destacó lo importante que es para ella el concepto de familia y detalló que su madre, hermano y padre están bastante emocionados por la noticia.

Por otro lado, anunció que ella y su pareja lucharán para que la relación funcione de la mejor manera y sean felices, además añadió que está muy agradecida a la vida por lo que está viviendo.