17 septiembre, 2021

¡Meghan Markle celebra su cumpleaños número 40!

¡Meghan Markle celebra su cumpleaños número 40!

Meghan Markle. Foto cortesía Hola

Meghan Markle fue nuevamente vista públicamente en su cumpleaños número 40, por medio de la cuenta oficial de Archewell, dicha empresa benéfica fue desarrollada por ella junto al príncipe Harry.

En Archewell se puede ver un video un video donde Markle habla acerca de la campaña ’40×40′, esta busca apoyar a las mujeres que quieren volver a la vida laboral, luego de que se quedaran sin trabajo por la pandemia del coronavirus.

También te puede interesar: ¡Antonio Banderas y Melanie Griffith muy orgullosos de su hija Stella!

“Meghan habla de esta nueva iniciativa en una videollamada con la actriz Melissa McCarthy que hace desde una de las habitaciones de su casa de Montecito (California). La que fuera protagonista de la serie Suits aparece radiante, vestida de blanco y con unos tacones de ante de color camel, sentada frente a una inmensa mesa de madera en la que tiene su ordenador portátil, varios libros, fotos familiares, un jarrón con flores y una bandeja con un té y varias galletas”.

La esposa del príncipe celebra su cumpleaños en compañía de su familia: su esposo Harry y sus dos hijos: Archie (2) y Lilibet quien está recién nacida, se descarta una fiesta en la mansión de Montecito, California.

“La actriz estadounidense, que se crio Los Ángeles, se ha casado en dos ocasiones. La primera fue con el productor de cine, también estadounidense, llamado Trevor Engerson. Sin embargo, se separaron por “diferencias irreconciliables”. Años más tarde, se casó con el que es ahora su marido, el príncipe Enrique de Sussex”.

La relación empezó en el momento en que una amiga de ambos los hizo conocerse en una cita a ciegas en 2016 y al año siguiente informaron públicamente su compromiso.

Con información de Hola y Antena3