3 diciembre, 2022

Actriz María Pedraza apuesta por un look más moderno

María Pedraza

Hola. María Pedraza.

La actriz María Pedraza estrena el año cambiando de look, atrás quedó el recuerdo de su melena larga para usar el estilo Bod que nunca pasa de moda.

Pedraza demuestra que no le tiene temor a las transformaciones, además, siempre tiene que adaptar su personalidad al trabajo que está realizando.

Hasta el momento llevaba unas «mechas que aclaraban la zona de medios a puntas de sus mechones XXL, cuatro semanas después poco queda de aquella super melena pues acaba de revelar en sus redes un corte ultra favorecedor del que los expertos ya nos avisaban lo mucho que se llevaría este año». 

Ahora este estilo es el que va a reinar durante todo el año, según los especialistas de la moda y todos los seguidores de Pedraza quien estuvo presente en la segunda temporada de Euphoria, impresionó con la despedida de su melena que llevaba hasta la cintura.

«En cuanto a la manera de peinarlo, los expertos revelan que cuando se lleva con la raya en medio como hace María, el look estiliza las facciones por completo y que va a convertirse en el mejor aliado de aquellas con el rostro redondeado. Otra consecuencia de apostar por el bob es que se suaviza la línea de la mandíbula pues, como se ve en la foto que ha subido la madrileña, los extremos de la cara quedan tapados por los mechones, que se peinan hacia dentro, lo que aporta delicadeza a las fisionomías más cuadradas o angulosas». 

También te puede interesar: Viena: Rey Felipe recibió regalos por su cumpleaños