16 mayo, 2022

Viena: Rey Felipe recibió regalos por su cumpleaños

Rey Felipe recibió regalos en Viena

Hola. Rey Felipe recibió regalos en Viena.

Don Felipe y doña Letizia viajaron de manera fugaz a Viena (Austria) y durante unas horas cumplieron con una intensa agenda que incluyó un almuerzo en el Palacio Imperial y una entrega de obsequios porque el día anterior él había cumplido 54 años.

Dicho palacio rinde homenaje a las víctimas que sufrieron durante el nazismo y cuenta con una exposición de Dalí.

«A pesar del frío vienés, fueron muchos los curiosos, vecinos y visitantes que quisieron ver en vivo y en directo a la pareja real, entre ellos, varios españoles que gritaron ‘Viva al Rey’ durante el recibimiento del presidente federal del país, Alexander Van Der Bellen, y su esposa, Doris Schmidauer, y en la ofrenda flora».

Y en plena calle los Reyes estuvieron cerca de un grupo de personas que les pidieron los autógrafos, estos plasmaron sus firmas en algunas fotografías de ellos en las playas y vestidos de gala.

«La química de los Reyes con el presidente federal y la primera dama fue patente y las dos parejas mantuvieron un almuerzo, que fue servido por el chef Juan Amador, un reputado cocinero alemán, hijo de emigrantes españoles, que cuenta con un restaurante con tres estrellas en la capital austriaca».

También te puede interesar: Amanda Miguel se despidió de Diego Verdaguer con emotivo mensaje