Vie. Ene 17th, 2020

Maduro abrió expedientes disciplinarios a más de 2.000 militares

La periodista Elyangelica González dio a conocer un listado donde manifiesta que Nicolás Maduro habría mandado abrir expedientes a más de 2.000 militares de tropa, aparte de 400 oficiales que no saben de su paradero.

En la carta que le llegó a la comunicadora indica que se aclaren la situación de cada uno de ellos y la presencia física de ellos ante el Ministerio de Defensa.

«Maduro, Cabello y Padrino López se jactan de vociferar que las Fuerzas Armadas Venezolanas están comprometidas con el ideal revolucionario, pero las listas de presuntos desertores dejan ver una huida masiva de la institución cada vez más débil y desmoralizada», señaló la comunicadora.

Lea también: Diputado Alfonso Marquina dirá quiénes y cuánto le ofrecieron en la Operación Alacrán

González indicó que a los militares en la Fuerza Armada Nacional es «un suplicio bien sea porque no la acuerdan, la retardan o la niegan frontalmente» y que en estos momentos «la Fuerza Armada Venezolana es una institución desmoralizada, sin apresto operacional, disminuida.Con una fachada de generales, muchos señalados por corrupción y otros que aguantan hasta jubilarse para no perder su carrera.

Información de CaraotaDigital.net

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019