Vie. Ene 17th, 2020

Diputado Alfonso Marquina dirá quiénes y cuánto le ofrecieron en la Operación Alacrán

El diputado de la Asamblea Nacional Alfonso Marquina expresó este sábado que próximamente dirá qué personas y cuánto dinero le ofrecieron para que no votará a favor de la reelección de Juan Guaidó en el Parlamento Nacional.

«Lo primero que le dije es que mi carrera como político nunca terminaría como un ladrón. Que mi compromiso era con Venezuela y mis electores…No podía traicionar al pueblo de Venezuela por cuatro lochas que están llenas de la sangre«, manifestó el asambleísta en una entrevista.

Igualmente manifestó que todo el Parlamento está armando una respuesta conjunta donde nombrarán a todos los involucrados de la Operación Alacrán indicando nombre y apellidos, además de los montos que ofrecieron.

Lea también: Gobierno de Maduro aumentó salario mínimo a 250 mil bolívares

«Estamos estructurando una respuesta, en conjunto de toda la Asamblea Nacional, donde no solamente señalaremos quienes dirigían, quienes ejecutaban la Operación Alacrán y quienes siguen ejecutando esa operación en contra de los diputados de la Asamblea Nacional«, complementó.

Enfatizó que Nicolás Maduro «actúa como los malandros de barrio«, porque «por una lado, con una mano te ofrecen dinero y con la otra te muestran la cacha para amenazarte. Los diputados, la inmensa mayoría de la Asamblea Nacional, ni aceptó una ni cedió ante la otra», señaló para CaraotaDigital.net.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019