24 junio, 2021

Madres de niños pacientes del J.M de los Ríos recibirán apoyo de Organizaciones de DDHH

Madres de niños pacientes del J.M de los Ríos recibirán apoyo de Organizaciones de DDHH

Cinco organizaciones de Derechos Humanos han iniciado una campaña para ayudar a madres que no cuentan con recursos para adquirir insumos de protección contra el Covid-19. Foto cortesía.

Este jueves Katherine Martínez, directora de Prepara Familia informó que cinco organizaciones de Derechos Humanos han unido esfuerzos para apoyar a las madres que tienen a sus niños internados en el hospital José Manuel de los Ríos, las cuales no cuentan con los recursos para adquirir insumos necesarios para evitar contagios pro Covid-19.

Dicha campaña sanitaria está destinada para 250 mujeres, Martínez indicó, “Estamos solicitando un kit de seguridad para cada una de ellas, y según las cuentas se trata de 6 dólares por mujer, que contiene tapabocas, jabones de baño y antibacterial”.

La iniciativa nace tras la necesidad que presentan este grupo de mujeres, las cuales no cuentan con los recursos monetarios para comprar mascarillas o tapabocas mientras se mantienen en el J.M. de los Ríos con sus hijos.

Lea también: Citgo continuará protegida hasta el 20 de octubre

Martínez se esperanzó en extender estas ayudas hacia mujeres con VIH y a las de FuncaMama, sin embargo, dependen de los logros que consigan para armar los kits sanitarios de protección ante los brotes de Coronavirus.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019