18 enero, 2021

Luego de las elecciones en EE. UU. Melania Trump cambió su look

Melania y Trump

Hola. Melania recupera su estilo de vestir.

Después de que el presidente Trump perdió las elecciones, la Primera Dama Melania Trump ha transformado nuevamente su vestuario y estilo.

Antes de la elecciones Melania tuvo un «perfil discreto y abogó por conjuntos minimalistas que no llamaran la atención, ahora ha recuperado sus diseños originales, sus estampados llamativos y sus taconazos hipnóticos, como por ejemplo los fabulosos stilettos que llevó ayer y que no podemos dejar de mirar».

Los Trump inauguraron la navidad y Melania se vistió a su estilo, se colocó un abrigo de piel roja de un costo de más de 5.000 euros, el cual ha generado muchas críticas y comentarios negativos.

Su abrigo y sus tacones de stilettos de alto impacto han llamado mucho la atención, «la Primera Dama adora los zapatos en clave animal print, pero nunca había llevado unos como los que ha elegido hace unas horas, en estampado de cebra y con taconazo de aguja rojo«, así lo reseña Hola.

Mientras, Biden toma el poder en enero del próximo año, los Trump seguirán asistiendo a eventos y cumpliendo con la agenda presidencial.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019