18 septiembre, 2021

El futbolista Achraf Hakimi sigue enamorando a su pareja Hiba Abouk

Abouk y Hakimi

Hola. Futbolista Achraf Hakimi celebra romántico con Hiba.

El futbolista, Achraf Hakimi (22), sigue enamorando a su pareja, la actriz Hiba Abouk (34), luego de que este sábado anotara dos de los tres goles, que permitieron el  triunfo del Inter de Milán, dedicándoselos a la protagonista de «El príncipe, MalekCon el culo al aire o El corazón del océano«.

Hakimi quien es defensa del Inter de Milán, «se dirigió a las cámaras del estadio para hacer frente a ellas una H con las manos. Enhorabuena por tu partidazo, escribía ella junto a la imagen del momento y las iniciales de ambos unidas con un emoticono de corazón. Eres muy grande, a seguir así, ponía poco después sin poder ocultar el orgullo».

También puede interesarte: Luego de las elecciones en EE. UU. Melania Trump cambió su look

La actriz describe al destacado futbolista como un hombre súper generoso, el jugador recientemente dedicó sus goles a Mohamed Abarhoun, el jugador del Rizespor, quien esta semana murió de cáncer a los 31 años.

«En febrero la vida de la pareja daba un giro radical con el nacimiento de su primer hijo, Amin, cuyo nombre significa noble o leal en árabe. Desde que vieron la carita de su bebé, ambos están completamente volcados en el niño, que forma parte de todos los planes y escapadas que hacen», así lo reseña Hola.

Ambos tienen planificado después de la pandemia casarse y hacer una gran fiesta en compañía de sus familiares y amigos.