29 octubre, 2020

Lucena: Es vergonzosa la posición de Bachelet

Lucena

Foto cortesía. Tibisay Lucena critica declaraciones de Bachelet.

La expresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, rechazó declaraciones de la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michel Bachelet sobre irregularidades en el CNE y la calificó de «cipaya».

Las declaraciones de Lucena surgen luego de que el viernes Bachelet señalara que el presidente de Venezuela impuso «transformaciones irregulares en el sistema electoral venezolano».

«Michelle ahora sale con que se hicieron modificaciones inconsultas al sistema electoral. Supongo que se refería a que a su jefe no le consultaron. ¿Será que esta cipaya aún no se entera de que este es un país soberano? ¡Qué verguenza en lo que devino esta señora!», afirmó Lucena.

También puede interesarte: Rey Three Latino recibe donación de Shakira

Durante su intervención en la 75 sesión del Consejo de Derechos Humanos, Bachelet criticó el nombramiento «no consensuado de los rectores del CNE, la modificación del mecanismo de selección de representante indígenas para la Asamblea Nacional, de los cambios al sistema electoral».

Finalmente, la alta comisionada invitó a seguir con los esfuerzos por crear un mecanismo electoral que sea más «creíble, libre, inclusivo y equitativo».

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019