16 septiembre, 2021

Laidy Gómez: Los dirigentes deben desligarse de los proyectos políticos personales

Laidy Gómez: Los dirigentes deben desligarse de los proyectos políticos personales

Mediante el criterio, unidad y liderazgo para hacer frente a los problemas del país es que se halla la fuerza en las bases, aseguró Gómez. Foto Referencial Twitter cortesía @laidygomezf

Transcurren los días para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre y la reacciones por parte de los dirigentes opositores se hacen presentes, esta vez la gobernadora de Táchira, Laidy Gómez, sentenció que “una oposición dividida es peor que un Consejo Nacional Electoral –CNE- impuesto”.

Las declaraciones ofrecidas este lunes por Gómez tienen origen luego que se produjeran distintas posiciones con respecto al camino que la oposición debe transcurrir para avanzar hacia la democracia, es por ello que resaltó, “¿Cómo generamos una fuerza interna si los liderazgos políticos no nos ponemos de acuerdo, si no están dando la cara en dónde está la angustia de la sociedad?”.

A juicio de la gobernadora tachirense, el esfuerzo que han realizado algunos actores políticos contrarios al gobierno de Nicolás Maduro con respecto a la comunidad internacional, no están avanzando en la sociedad.

En esta misma línea apuntó que, mediante el criterio, unidad y liderazgo para hacer frente a los problemas del país es que se halla la fuerza en las bases, aseguró, “El problema es que hoy no estamos presentando una solución al pueblo angustiado”.

Lea también: Venezuela tendrá voluntarios para recibir la vacunación de Sputnik V

La mandataria regional exhortó a toda la dirigencia opositora a “desligarse de los proyectos políticos personales” y comenzar el trabajo de calle, con la ciudadanía, esto con la finalidad de conocer el “sentimiento de la gente” con respecto a la situación que atraviesa el país, debido a esta falta de acercamiento es que asegura que no se ha logrado capitalizar el rechazo hacia el mandato de Nicolás Maduro.