3 diciembre, 2022

Jennifer Aniston demuestra que los mom jeans están de moda

Actriz Jennifer Aniston

Foto cortesía. Actriz Jennifer Aniston podría reconciliarse con Brad Pitt.

La actriz, Jennifer Aniston, pone de moda los mom jeans, estos pantalones la han acompañado desde que despegó su carrera en el mundo artístico con Friends.

Ahora Aniston saca provecho a su silueta de corte holgado, cintura alta y pernera recta, así se observa su estilismo relajado.

Los pantalones mom jeans que usaba Jennifer Aniston en la serie cuando compartía con Mónica Geller, Phoebe Buffay, Chandler Bing, Joey Tribbiani y Ross Geller, la han seguido acompañado actualmente.

Recientemente la actriz escribió a manera de leyenda usando los pantalones: «No realizamos, aprobamos o encargamos ninguna prueba en animales. Y ninguno de nuestros productos está hecho con ingredientes de origen animal de ningún tipo».

Para conservar lo sencillo y remar la cintura alta de los pantalones, «los combinó con una blusa blanca de cuello redondo lisa, misma que portó fajada», así lo dio a conocer Jennifer Aniston, recordando que todos sus productos son veganos y libres de crueldad.

La actriz ha realizado distintos despliegues de moda para enseñar las mejores formas de combinar los pantalones de mezclilla, usando calzados muy variados, incluyendo los tenis blancos.

También te puede interesar: También te puede interesar: Harry no cree que sea seguro viajar con su esposa y sus hijos a Inglaterra