7 diciembre, 2022

Harry no cree que sea seguro viajar con su esposa y sus hijos a Inglaterra

Príncipe Harry

Hola. Príncipe Harry.

El príncipe Harry señala no sentirse seguro de viajar con su familia y su esposa a Inglaterra, ahora que vive solo en California únicamente ha ido a Reino dos veces.

«Más allá de las restricciones que a lo largo de los últimos meses se han impuesto debido a la pandemia, el nieto de Isabel II asegura que sus viajes al país que lo vio nacer no son más frecuentes ni vuela acompañado de su mujer y sus niños porque no se siente seguro en el que es, y siempre será, su hogar».

Esta explicación la dio cuando se celebró en el Tribunal Superior de Londres la primera audiencia premilinar del duque de Sussex contra el Ministerio del Interior a fin de que pueda contar nuevamente con la protección policial cuando esté en su país.

«El origen de este proceso legal se sitúa en la decisión del Ministerio del Interior de no permitirle al hijo menor del heredero al trono británico pagar personalmente la protección policial para él y su familia cuando estén de visita en el Reino Unido tras renunciar a sus obligaciones con la Corona».

Asimismo, su abogado ha detallado que Harry desea ver nuevamente a sus familiares y amigos, además quiere seguir ayudando a las organizaciones benéficas.

También te puede interesar: ¡Dudamel y Ricky Martin estarán presentes en los 100 años del Hollywood Bowl!