28 septiembre, 2021

Iván Simonovis: Los colectivos dejarán de ser ‘machitos’ cuando la FANB los enfrente de verdad

El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia designado por Juan Guaidó, Iván Simonovis, manifestó en una entrevista televisiva que los grupos llamados colectivos de izquierda, apoyados por Hugo Chávez en su momento y ahora por Nicolás Maduro, dejarán de ser «machitos» cuando la Fuerza Armada Nacional los enfrente de verdad.

«Lo hacen porque el régimen les da alguna estabilidad económica o poder, pero todavía no se han enfrentado a una FANB de verdad. El día en el que la FANB los enfrente dejarán de ser los machitos que son; los colectivos enfrentan manifestaciones y mientras no les disparen, no les cambiará la suerte», expresó el ex preso político.

Lea también: Cruz Roja Venezolana dio recomendaciones ante brote de coronavirus

Simonovis indicó que en la cúpula de poder de Maduro hay muchos que no duermen bien porque sienten que el poder se le está acabando y a pesar de tener a los milicianos, estos no los defenderán y por eso se asocian con lo peor que hay en el mundo.

«El régimen ve como su alternativa una asociación con los peores grupos; con países como Irán, que han violado los derechos humanos. Su desesperación es tan grande que quiere tomarse una foto con el más malo para tratar de meter miedo», dijo, según reseñó El Nacional.