31 mayo, 2020

Edgar Zambrano entregó la vicepresidencia de la AN a Juan Pablo Guanipa

Como parte de la orden del día en la Asamblea Nacional, el diputado Edgar Zambrano entregó este martes la Primera Vicepresidencia de la directiva del Parlamento a Juan Pablo Guanipa, quien estará en el cargo durante el periodo 2020-2021 y fue elegido el pasado 5 de enero por 100 de sus colegas parlamentarios.

Zambrano indicó que durante su periodo se vio truncado por haber sido detenido cuatro meses por orden de Nicolás Maduro, y que seguirá trabajando en pro de los presos políticos y los derechos humanos de todos, incluyendo los diputados, informó El Nacional.

Lea también: Iván Simonovis: «Los colectivos dejarán de ser «machitos» cuando la FANB los enfrente de verdad»

«Nos abocamos permanentemente a atender las violaciones de derechos humanos en el país. Hoy se violan flagrantemente todos los derechos. Los diputados somos perseguidos, amenazados y judicializados por ejercer nuestra acción política», sentenció el diputado por el estado Lara.

Además, señaló que el caso de los presos políticos es un reclamo permanente de los últimos años y que al salir de prisión en septiembre del 2019, fue una promesa que se hizo por varios estados del país, que recorrió en caminatas de oración, fe y por la paz y libertad del país.

 

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019