16 septiembre, 2021

Inició la entrega de los cuerpos de los venezolanos que murieron cerca de las costas de Güiria

Inició la entrega de los cuerpos de los venezolanos que murieron cerca de las costas de Güiria

Ante esta trágica noticia, Villarroel resaltó que la entidad en incertidumbre y tristeza, ya que durante los últimos días zarparon a alta mar dos embarcaciones, teme que la cifra de decesos incremente. Foto Referencial cortesía

Durante la tarde de este lunes 14 de diciembre inició la entrega de los cadáveres del grupo de venezolanos que murieron en el naufragio cerca de las costas de Güiria, estado Sucre, mientras iniciaban una travesía hacia Trinidad y Tobago, informó Jesús Villarroel director de Cáritas Carúpano y párroco de la Divina Misericordia.

Vladimir Villegas detalló que “hasta este momento son 21 cuerpos sin vida: 11 el sábado, ocho ayer domingo y dos en la madrugada de hoy lunes”.

Ante esta trágica noticia, Villarroel resaltó que en la entidad hay incertidumbre y tristeza, ya que durante los últimos días zarparon a alta mar dos embarcaciones, teme que la cifra de decesos incremente.

Por su parte, el fiscal general del gobierno izquierdista, Tarek William Saab, a través de su cuenta en la plataforma virtual Twitter informó que el dueño de la barca “mis recuerdos” donde viajaban las víctimas responde al nombre de Luis Alí Martínez, mismo que fue puesto a la orden de la justicia.

Le puede interesar: CNE acreditó a diputados electos en parlamentarias del 6-D

En adelante, las autoridades investigan si se trata de delitos de tráfico y trata de personas, para las investigaciones están dispuestas la Fiscalía 3° con competencia plena con sede en Güiria y la Fiscalía Nacional 66° con competencia plena adscrita a la Dirección General de Protección a la Familia y la Mujer.