1 agosto, 2021

Banplus: Exclusivas alianzas de President’s Club en Navidad

Diego Ricol - Banplus - Exclusivas alianzas de President’s Club en Navidad

La entidad financiera facilita a los miembros de su President’s Club una lista de aliados comerciales a lo largo y ancho del país en los cuales se podrán encontrar promociones varias y las típicas ventajas de la herramienta


DAT.- Banplus Banco Universal, entidad financiera presidida por Diego Ricol, informa a los miembros del President’s Club que continuará brindándoles exclusivas opciones para que en esta navidad disfruten al máximo en unión de sus familias.

En esta oportunidad, Banplus facilita 48 aliados comerciales ubicados a nivel nacional en las categorías de Alimentos y Automercado, Bodegón, Bebidas y Panadería, en las cuales se encontrarán fabulosas promociones y ventajas.

¿Quieres conocer cuáles son esoas aliados? Haz clic AQUÍ.


Lea también: Banplus anuncia aumento de límites diarios para transacciones en sus canales electrónicos


Para comodidad de los miembros, estos pueden realizar sus compras utilizando su app President’s Club Móvil, incluso pagar a distancia si así lo desean, desde la comodidad de sus hogares o lugares donde se encuentren.

Por último, Banplus recuerda que si aún no has descargado la aplicación President’s Club Móvil para tu dispositivo Android o iOS, puedes hacerlo desde las tiendas oficiales Play Store y App Store respectivamente.

(Fuente: Prensa Banplus)