26 octubre, 2021

Guaidó rechazó la designación de los nuevos rectores del CNE

Guaidó rechazó la designación de los nuevos rectores del CNE

El Parlamento elegido en 2015 y la plataforma Unitaria en Venezuela están en desacuerdo con los nombramientos de rectores del CNE. Foto Referencial cortesía

Con respecto a las designaciones de los cinco nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) el líder opositor, Juan Guaidó reaccionó en rechazo de la participación de la Asamblea Nacional electa en el 2020, tras considerar que al ser “rechazada y desconocida por más de 60 países no puede imponerle a todo un país el árbitro”.

A través de la plataforma social Twitter el dirigente difundió un comunicado donde exteriorizó que los diputados al Parlamento elegido en 2015 y la plataforma Unitaria en Venezuela están en desacuerdo con los nombramientos.

A juicio del Guaidó, “Con esta designación, Maduro solo busca bajar la presión, engañar y dividir tanto a las fuerzas democráticas nacionales como a la comunidad internacional, y tratar de eludir un proceso serio de negociación que cuente con el aval de las principales democracias del mundo, y que signifique realmente una solución para nuestra grave crisis”.

Le puede interesar: Conviasa activó vuelos Caracas-Moscú

Ante el escenario político en Venezuela, el reconocido como presidente interino llamó a la población a no conformarse, ya que el gobierno izquierdista “sigue manteniendo el control del CNE así como el resto de la institucionalidad secuestrada”.