18 septiembre, 2021

Guaidó hizo un llamado a rechazar el alza del precio de la gasolina

Guaidó apeló a los sectores de la sociedad para manifestarse en contra de lo que consideró una “burla” del gobierno para con la población.

"El sueldo mínimo del venezolano no alcanza ni pra llenar un tanque de gasolina", palabras del líder opositor Juna Guaidó. Foto referencial cortesía

 

Este domingo el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó rechazó las medidas anunciadas por Nicolás Maduro respecto al aumento del precio para adquirir gasolina, es por ello que ha hecho un llamado a todos los sectores a manifestarse en contra de estos anuncios.

Guaidó expresó que el “destructor (en referencia a Maduro) de la industria petrolera hizo que pasemos de tener la gasolina más barata del mundo a la más costosa”, ya que ahora los usuarios deberán pagar 0,5 dólares (5.000 bolívares) por litro.

El líder opositor ha hecho énfasis en que con estas nuevas directrices solo aumentará el comercio ilegal de combustible, lo que calificó como “bachaqueo”, sentenció que “La gasolina no es suficiente para abastecer el mercado venezolano”, además, resaltó que “no se puede cobrar la gasolina en dólares, no se le puede pagar a 200 de sus enchufados gasolina en dólares”.

Le puede interesar: Guaidó acusó a Maduro de impedir vuelos de repatriación desde España

Guaidó apeló a los sectores de la sociedad para manifestarse en contra de lo que consideró una “burla” del gobierno para con la población.