17 septiembre, 2021

En Cojedes sectores exentos de cuarentena claman por el despacho de gasolina

Foto REFERENCIAL cortesía

Este miércoles productores, comerciantes y motorizados de Anzoátegui, en el estado Cojedes se manifestaron para exigir el despacho de combustible con el fin de dar continuidad a sus labores diarias, el hecho se registró en la estación de servicio de Apartadero.

Los protestantes exhortaron a la gobernadora Margaud Godoy, a que agilice el llenado de la gasolinera ubicada en la parroquia Juan de Mata Suárez, en Apartadero, esperan respuesta esta semana. Aseguran que no han sido incluidos en las listas de sectores con prioridad.

Del mismo modo, la vocera del grupo manifestante, Eliana Carpio, indicó que sus acciones buscan que los productores y pequeños productores puedan trabajar las cosechas, es por ello que solicitan que la estación de servicio permita surtir una vez a la semana.

Carpio resaltó que necesitan mantenerse en actividad, ante esta situación solicitan ser atendidos por las autoridades regionales, acota que entienden la emergencia sanitaria por los brotes de Covid-19 pero ellos también necesitan garantías para no paralizar sus actividades.

Le puede interesar: Aerolínea Estelar se mantiene sin actividad

Las bombas de gasolinas dispuestas en Cojedes se distribuyen de la siguiente manera, dos en San Carlos, una para Tinaquillo y otra en La Aguadita, en el municipio Lima Blanco, informó un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).