20 abril, 2021

En Bolívar detendrán 48 horas a quienes no usen tapabocas

En Bolívar detendrán 48 horas a quienes no usen tapabocas

"48 horas preso el que no cargue mascarilla” sentenció el gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri. Foto Referencial cortesía

Las medidas de bioseguridad se vienen reforzando en el país debido al rebrote de coronavirus y la aparición de la cepa P1 de Brasil, es por ello que el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, ordenó que los ciudadanos que transiten sin mascarillas o tapabocas sean detenidos.

El tiempo que mantendrán al transeúnte retenido será de 48 horas. La medida está siendo aplicada según un audiovisual donde se ve Noguera Pietri en uno de los monitoreos en carreteras donde se encontró con un viajero que no llevaba tapabocas y al instante ordenó su detención.

El video donde se presenta la mencionada situación fue difundido en la plataforma virtual Twitter de la periodista Pableysa Ostos.

En el desarrollo del acontecimiento se aprecia que el gobernador expresa “Llévense preso al señor por no cargar la mascarilla. 48 horas preso el que no cargue mascarilla” sentenció.

Le puede interesar: Periodo de postulaciones para la rectoría del CNE ha sido extendido

Ante esta medida, el ciudadano accedió a cumplir con la ley, el hecho se registró este 22 de marzo inicio de la cuarentena radical que esta vez se extenderá por dos semanas.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019