7 diciembre, 2022
El Koki y El Conejo abatidos, entérese qué dijo Douglas Rico

El Koki y El Conejo abatidos, entérese qué dijo Douglas Rico

Este martes se dio a conocer que presuntamente los delincuentes Carlos Luis Revette, Alias El Koki, jefe de la banda criminal de La Cota 905, en Caracas, y El Conejo, líder negativo de Las Tejerías, Aragua fueron abatidos durante la operación Guaicaipuro II.

Ante el revuelo en redes sociales y las diversas informaciones con respecto al suceso, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, llamó a los periodistas a tener prudencia con el tratamiento de esta noticia hasta que las autoridades den la información exacta.

En un audio enviado por Rico, se escucha cuando este indica: “Vamos a evitar colocar (en redes sociales) información que no ha sido confirmada”.

¿Muerte de El koki y El Conejo?

Cerca del mediodía de este 8 de febrero comenzó a generarse la noticia de la muerte de El koki y El Conejo, sobre el primero, se conoció que cayó en el sector La Arenera de Las Tejerías, del segundo, no está comprobado, fuentes habían indicado que fue ultimado, y otros que estaría huyendo.

Ambos hechos carecen de informaciones oficiales. Otro punto destacado en redes sociales y portales de noticias, tiene que ver con el acordonamiento alrededor de la Morgue de Bello Monte.

El Koki ha sido de los antisociales más buscados del país, su apodo tomó fuerza durante el 2015, con la muerte de alias El Chavo, desde entonces asumió el mando en la barriada Cota 905, El Cementerio, El Valle, La Vega y otros sectores junto a el Vampi, el Galvis y el Loco Leo.

El Conejo llevaba la banda criminal que azotaba a la comunidad de Las Tejerías; este tiene vínculos con el Tren de Aragua y El Koki.

Le puede interesar: 5 heridos en enfrentamiento ocurrido en Las Tejerías

Durante el fin de semana se hizo viral el tiroteo registrado en Las Tejerías, donde funcionarios de comisiones mixtas del Cicpc y la PNB intentaron neutralizar a la banda de alias El Conejo.

De hecho, los policías encontraron un celular, en este había una foto de Revette, lo que confirmó que estuvo presente durante los enfrentamientos recientes.

Con información de El Nacional