17 mayo, 2022

5 heridos en enfrentamiento ocurrido en Las Tejerías

5 heridos en enfrentamiento ocurrido en Las Tejerías

5 heridos en enfrentamiento ocurrido en Las Tejerías. Foto cortesía

Este domingo se registró un enfrentamiento entre cuerpos policiales y bandas criminales que operan en Las Tejerías, estado Aragua, en el hecho hubo al menos 5 heridos entre civiles y uniformados.

Entre los heridos se encuentra una mujer de 39 años de edad y sus hijos, una niña de 9 y el niño de 10 años, informó la periodista Gregoria Díaz.

La adulta responde al nombre de Damaris Villegas, esta presenta politraumatismos y heridas en la espalda por esquirlas.

Uno de los menores presenta traumatismo craneal y heridas por esquirlas en la región frontal y facial; el segundo, politraumatismo generalizado, herida en la cabeza y fractura de tabique.

En esta misma línea, el funcionario Elvis Marín, presenta herida por arma de fuego en el abdomen; mientras, Muñoz Lugo, recibió un impacto de bala en el muslo derecho, según informó el periodista Delmiro de Barrio.

La banda que azota Las Tejerías es liderada por alias El Conejo, quien a su vez es célula del Tren de Aragua y aliado del Koki, quien tenía el mando en La Cota 905 en Caracas.

Le puede interesar: Ataques a la libertad de expresión en Venezuela fueron rechazados por la SIP

El ministro de Relaciones Interiores Remigio Ceballos explicó que el operativo responde al nombre Guaicaipuro II, mediante el cual buscan hacer frente a delitos de tráfico de drogas, extorsión, secuestro, sicariato, robo y homicidio que ocurren en la entidad aragüeña.

Con información de El Nacional