11 julio, 2020

Desde el 1-J el país avanzará a una “flexibilización” de la cuarentena

El gobierno izquierdista reforzará el sector transporte

Nicolás Maduro anunció sobre el establecimineto de un "plan de flexibilización de la nueva normalidad vigilada y relativa". Foto cortesía AFP

Este martes Nicolás Maduro, anunció que desde su gobierno se realiza un plan para el levantamiento progresivo del confinamiento que vive la población venezolana desde que se registraron los primeros casos de Coronavirus.

Maduro resaltó, “Vamos a preparar todo para que el lunes arranque el nuevo plan de flexibilización de la nueva normalidad vigilada y relativa”.

Durante esta nueva fase, el gobierno izquierdista reforzará el sector transporte, Maduro aseguró que, 650 autobuses se están reparando y otros 1300 están nuevos y operativos.

Bajo este mismo escenario, Delcy Rodríguez informó sobre el encuentro que sostuvo la Comisión Presidencial y los sectores de la economía privada, donde expusieron los mecanismos a tomar basados en la prevención ante el Covid-19.

Lea también: Donación internacional para migrantes venezolanos es de 595 millones de euros

Venezuela contabiliza 1.211 casos de Coronavirus, mientras, las defunciones se ubican en once, informó Maduro este 26 de mayo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019