13 abril, 2021

Denuncian deterioro en la carretera que comunica el Táchira con el Norte de Santander

Denuncian deterioro en la carretera que comunica el Táchira con el Norte de Santander

Actualmente, está en funcionamiento una sola vía, misma que se usa para la circulación de ambos sentidos, ya que existen tramos que están en malas condiciones, afirmó el ingeniero Freddy Osuna. Foto Referencial cortesía

La falta de presupuesto ha traído consigo la paralización de las obras de infraestructura en la carretera que comunica el estado Táchira con el Norte de Santander, la mencionada problemática podría dejar inhabilitado este trayecto, informó el representante del gabinete e ingeniero, Freddy Osuna.

Osuna refirió que han alcanzado 140 días sin recibir recursos de parte del gobierno nacional, pese a que el gabinete de infraestructura cuenta con la disponibilidad tanto operativa como técnica para continuar los trabajos.

El representante del gabinete explicó que se requiere de “aproximadamente 65 camiones” con distintos materiales de construcción para las reparaciones, es por ello que solicitó el apoyo de las autoridades competentes.

Lea también: CPI solicitó información a Venezuela sobre “los procedimientos internos” y su “conformidad con los requisitos del Estatuto de Roma”

Actualmente, está en funcionamiento una sola vía, misma que se usa para la circulación de ambos sentidos, ya que existen tramos que están en malas condiciones, afirmó Osuna.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019