18 octubre, 2021

Carmen Meléndez informó sobre el despliegue policial realizado este 8J

Carmen Meléndez informó sobre el despliegue policial realizado este 8J

Meléndez en su cuenta en la red social Twitter dio a conocer que desplegaron policías en El Paraíso, La Vega, Santa Rosalía, San Juan y El Valle. Foto Archivo cortesía

La ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez llamó a la población a “mantener la calma” ante el escenario hostil que se presenta entre la Cota 905, El Cementerio, El Valle, El Paraíso, entre otras, agregó que han sido desplegados los cuerpos de seguridad del Estado para “rescatar el control absoluto” en las mencionadas zonas.

Este es el primer pronunciamiento que se ha registrado por parte del gobierno venezolano con respecto a los enfrentamientos que iniciaron durante el miércoles, situación que se viralizó en redes sociales por los reportes de vecinos.

En esta misma línea, Meléndez en su cuenta en la red social Twitter dio a conocer que desplegaron policías en El Paraíso, La Vega, Santa Rosalía, San Juan y El Valle, entre los controles se destaca la reducción en el tránsito peatonal y vehicular, por lo que solicitó que la ciudadanía se mantenga resguardada.

De igual manera, la encargada de la seguridad estatal destacó entre sus líneas que se debe tener “confianza en nuestras instituciones”, y “a desatender la información falsa y rumores, pues forman parte de la agresión contra la paz ciudadana”.

Le puede interesar: Pago de salario exigen los trabajadores de la salud

De manera extraoficial se conoció que durante los tiroteos de este 7 de julio murieron dos personas y otras siete resultaron heridas; para este jueves se reportó una gandola incendiada en el túnel de El Cementerio y dos mujeres heridas, una en Quinta Crespo y la segunda en La Vega.

Con información de El Nacional