9 agosto, 2020

Capacitación sobre el sistema automatizado de postulaciones se realizó este 30-J

Capacitación sobre el sistema automatizado de postulaciones se realizó este 30-J

Las postulaciones de las 107 organizaciones políticas están previstas entre el 10 y 19 de agosto. Foto Twitter cortesía Tania D´Amelio @taniadamelio

Este jueves fue realizada en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), la capacitación sobre el sistema automatizado de postulaciones para las elecciones parlamentarias pautadas para el 6 de diciembre, la información fue difundida por la rectora del ente comicial Tania D’Amelio.

En este proceso se presentaron algunos partidos políticos que se encuentran habilitados para las elecciones de la Asamblea Nacional, según el cronograma para este proceso están pautadas 88 actividades.

Las postulaciones de las 107 organizaciones políticas están previstas entre el 10 y 19 de agosto. Hasta el momento, no se confirma si habrá personalidades internacionales para el acompañamiento del proceso de votación, tampoco se conocen parámetros que rijan la campaña comicial.

Bajo este proceso automatizado se permitirá que el representante autorizado por determinado partido solicite las postulaciones de sus candidatos, para el registro es necesario generar un usuario y contraseña, esto servirá para crear una nueva solicitud de postulación y hacer seguimiento en las inscripciones.

Lea también: Trabajadores de la salud solicitan ayuda del Pnud

En la misma línea de preparación política para el 6 de diciembre D’Amelio resaltó el “éxito” logrado durante las inscripciones y actualizaciones de datos, aprovechó la plataforma Twitter para invitar a los electores a verificar en la página web http://cne.gob.ve/web/index.phpy si fueron escogidos como integrantes de los Organismos Electorales Subalternos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019