9 agosto, 2020

Pixar anuncia ‘Luca’, su próximo proyecto ambientado en la Riviera Italiana

Pixar sorprendió a propios y extraños esta semana al anunciar que su próxima película llevará por título ‘Luca’, que la misma se desarrollará en la Riviera Italiana, y que al mando de proyecto está el director genovés Enrico Casarosa (famoso por ‘La Luna’, un cortometraje animado nominado a los Premios Óscar).

El estudio propiedad de Disney planea que esta cinta llegue a los cines en junio de 2021.

“Es una historia profundamente personal para mí, no solo por desarrollarse en la Riviera Italiana, donde crecí, sino también porque en el corazón de esta película se encuentra una celebración de la amistad”, indicó Casaroa en un comunicado, agregando: “Las amistades infantiles a menudo marcan el camino de quiénes queremos ser y son esos lazos los protagonistas de nuestra historia”.


Lea también: Florence Pugh será la nueva ‘Black Widow’ en las películas de Marvel


Según el realizador italiano, su cinta reflejará la belleza y el encanto del fastuoso paraje donde se escenifica, y narrará una aventura veraniega a la que califica de inolvidable que cambiará por completo al protagonista.

Ese protagonista, por cierto, es precisamente Luca, un joven que, de acuerdo a una temprana sinopsis, pasará un verano repleto de aventuras con un amigo al que acaba de conocer. Ese amigo, sin embargo, oculta un oscuro secreto acerca de su verdadera identidad (se trata, en realidad, de un monstruo marino llegado de un mundo subacuático), amenazando así con romper la incipiente amistad.


DATO: Antes de la llegada de ‘Luca’ a los cines en 2021, Pixar tiene pendiente estrenar la cinta ‘Soul’, la cual está pautada para el próximo 20 de noviembre de este 2020 (si la pandemia lo permite).


 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019