20 abril, 2021

Camilo Ibrahim Issa: Cines reabren sus puertas en semana de flexibilización

Camilo Ibrahim Issa - Cines reabren sus puertas en semana de flexibilización - FOTO

Las salas estarán aperturando con capacidad limitada y siguiendo unas estrictas medidas de bioseguridad para evitar contagios por Covid


DAT.- Con un 30% de su capacidad por sala, las empresas Cinex y Cines Unidos abrieron sus puertas para que los amantes del séptimo arte puedan disfrutar de una forma más segura y comprometida con su bienestar lo mejor del cine internacional, esto como parte de las medidas tomadas por el Ejecutivo Nacional dentro del marco 7+7.

Camilo Ibrahim Issa, presidente de Altair Retail Consulting / Operation Arco, se hace eco de esta noticia, reportando que la información de las nuevas tarifas, modo de compra de boletos y las películas que están en cartelera la ofrecieron ambas empresas a través de sus redes sociales, donde afirmaron que todo esto se ejecutará bajo el estricto protocolo de bioseguridad para prevenir el Covid-19, los cuales son:

  • Garantizar la limpieza de la sala de cine antes y después de cada función. Apego a las normas sanitarias.
  • Garantizar el debido distanciamiento social durante su permanencia en sala (dejando un puesto o dos de por medio).
  • Que el personal del cine que los atienda esté debidamente protegido (especialmente con el uso obligatorio de mascarilla) para evitar cualquier contagio.
  • Compra de boletería y caramelería vía web.

Asimismo, se tomará la temperatura de cada persona al ingresar a la sala de cine y se proveerá de gel antibacterial al momento de entrar a la función para que cada persona se desinfecte las manos.


Lea también: Camilo Ibrahim Issa: CAVECECO resalta trabajo efectivo de centros comerciales en 2020


Salas Abiertas

En la red social de Cines Unidos informaron que se encuentran hasta el momento solo 10 cines de la cadena, los cuales son: Sambil Caracas, Líder, Los Naranjos, Metrópolis, Sambil Valencia, Las Américas, Sambil Margarita, Sambil Barquisimeto, Sambil Maracaibo y Sambil San Cristóbal, los cuales tienen en cartelera las siguientes películas:

Los Nuevos Mutantes

Se encuentra basada en un comic de la compañía Marvel, la cual cuenta la historia de unos jóvenes superhéroes que están estrechamente relacionados con los mutantes de X-Men. Se estrenó en Estados Unidos en agosto del 2020.

Tenet

Si eres de los que le gustan los films de espías y de acción, esta película ofrece eso y mucho más. Cuenta la historia de un agente de la CIA, el cual busca controlar la flecha del tiempo para prevenir la Tercera Guerra Mundial. Cabe destacar que este filme se estrenó el 26 de agosto de 2020 en el Reino Unido y más tarde en los Estados Unidos.

(Fuente: camiloibrahimissa.info)

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019