22 octubre, 2021

Beyoncé sorprendió con su look en la cena de los Grammy

Beyoncé

Vanitatis. Beyoncé sorprende con look.

Los Grammy fue un momento en que muchos artistas aprovecharon para mostrar interesantes looks, sobre todo luego de la gala y Beyoncé sorprendió con su estilo.

«La cantante no hizo alfombra roja y apareció en mitad de la gala ante las cámaras vestida como una diosa del surrealismo minutos antes de recoger sus premios y hacer historia al romper el récord de la artista femenina con más gramófonos ganados y más nominaciones».

Luego de ser fotografiada con sus premios, Beyoncé fue a cenar con artistas como Kelly Rowland al restaurante italiano de Santa Mónica Giorgi Bladi, con un traje de lentejuelas de Burberry custom made, con un corsé metalizado y pendientes de aro con diamantes en forma de lágrima de 59 quilates.

«Si su look durante la gala, esa exquisitez diseñada en exclusiva para ella de Schiaparelli, fue relativamente discreto teniendo en cuenta que hablamos de la reina de la industria musical, para el afterparty trabajó junto a su estilista, Zerina Akers, y Riccardo Tisci de Burberry, para crear un diseño mágico e impactante».

Su atuendo demuestra que la artista es extravagante cuando lo desea y no solo en el escenario, ni para eventos donde espera ser galardonada.