29 noviembre, 2020

Atahualpa Fernández Arbulu recibió al Viceministro Willy Casanova en el Complejo Industrial Tiuna

El Viceministro de Economía Comunal, Willy Casanova, visitó este pasado día martes las instalaciones del Complejo Industrial Tiuna en el Fuerte Tiuna, Caracas. Allí, el funcionario hizo un recorrido por las principales plantas del lugar y corroboró la gran labor que sus trabajadores y directivos realizan para impulsar el desarrollo productivo del país.

El Viceministro Casanova no estuvo solo en su paso por el centro productivo pues Atahualpa Fernández Arbulu, su presidente, lo acompañó en todo momento y le sirvió de guía, mostrándole no solo la Planta de Bordado o la Planta de Confección I y II, sino también las instalaciones del lugar donde se produce y embotella el Agua Tiuna.

Al finalizar el recorrido, el funcionario gubernamental se mostró sorprendido y agradado por todo lo visto, y aprovechó para felicitar a Atahualpa Fernández Arbulu por la gran organización del lugar, por el compromiso de sus trabajadores y por lo que la capacidad productiva del Complejo Industrial Tiuna representa para el desarrollo de Venezuela.

De hecho, Casanova expresó que este centro productivo es un gran ejemplo pues se trata de una iniciativa empresarial que piensa, cree y apuesta por ese desarrollo productivo del país, una fe tangible más que necesaria a la hora de impulsar la nación potencia en la que Venezuela está llamada a convertirse.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019