17 enero, 2021

Omar Enrique se hizo sentir en los Carnavales de Venezuela y Colombia

Omar Enrique Gotera Melendez y Felipe Pelaez - Carnavales

Omar Enrique Gotera Melendez y Felipe Pelaez - Carnavales

Omar Enrique Gotera Meléndez, el «principe del merengue, fue uno de los artistas más activos durante estos carnavales en Colombia y Venezuela, comenzando su gira el 24 de febrero en una Fiesta de Polleras privada en Barranquilla.

El 25 de febrero, cantó en una tarima diferente, pues estaba sobre la Carroza de Monómeros, durante una caravana de La batalla de las Flores, con un recorrido de unos 5km, en los que al menos 500 mil personas coreaban y bailaban con su música.

El domingo 26 de febrero, Omar Enrique Gotera Meléndez aterrizó en el estado Falcón, en Venezuela, donde se unió a otros artistas nacionales para el importante evento Falcón es música, con el que visitó Punto Fijo y La vela de Coro. La Guaria también se movió con su ritmo el lunes 27, donde compartió tarima con Bonnie Cepeda y Juan Miguel en el “Festival playero 2017”.

Por si fuera poco, Omar Enrique cerró su gira carnestolenda, este martes 28, con una gran presentación en los Carnavales Internacionales de Caracas 2017, celebrados en Los Próceres.

En cada una de sus presentaciones, el merenguero se paseó por sus temas más sonados, éxitos entre los que destacan “Sobrenatural”, “Déjame Acompañarte”, “Si no creyera en Fantasía”, “Que te vaya bien” y su más reciente sencillo “Ay Amor”, que por tercera semana consecutiva ocupa el puesto #1 de la cartelera.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019