21 septiembre, 2020

Camila Cabello destronó a Britney Spears

Traición a Britney

Britney Spears está pasando de moda. Aunque sus fanáticos se nieguen a aceptarlo, la verdad es que esta situación es más que evidente. Lo mismo ocurre con Madonna: pese a ser considerada la Reina del pop, sus ventas y números no lo corroboran. Hay estrellas emergentes que en la actualidad tienen toda la atención de los medios y de los fans.

Pitbull -quien fue el responsable de que esta noticia se diera a conocer- reveló recientemente que el tema Hey Mama, que forma parte de la banda sonora de la película Rápido y Furioso 8 (la última de la saga), primero se pensó para que fuera interpretado por Britney junto a Romeo Santos. Luego sucedió algo inesperado y prefirieron hacerlo con Camila Cabello y J Balvin. Aunque no hay una razón oficial de por qué se descartó a la rubia, quizá se deba a la modesta recepción que actualmente recibe de sus fans, si se compara con las estrellas más jóvenes.

«Es una historia divertida. Primero íbamos a estar Romeo Santos, Britney Spears y yo. El equipo de Fast and Furious estaba encantado con la idea y luego subieron al proyecto a J Balvin y Camila Cabello. Ha sido interesante el camino que han tomado las cosas, y ver cómo el intro la primera película de la franquicia arranca en Cuba. Ha sido un honor», comentó Pitbull, en un extracto de publicación que reseñó el sitio E! Entertaiment.

Aunque Pitbull no confirmó si trabajará en un futuro con la intérprete del tema Make Me, cometó que la reacción de la rubia al enterarse que estaba fuera de los planes para la grabación de Hey Mama fue de sorpresa. Por lo tanto, quedó abierta la posibilidad de que en un futuro ambos cantantes estrenen un tema juntos. Por nuestra parte, quedará esperar a ver si se concretan esos planes.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019