19 septiembre, 2020

Ed Sheeran se enemistó con fans de Britney y Lady Gaga

Nueva guerra en el espectáculo

Comenzó la pelea entre fanáticos. Britney Spears y Lady Gaga quizá no tengan conocimiento; sin embargo, sus nombres están vinculados con el cantante británico Ed Sheeran, quien publicó recientemente su tercer álbum de estudio. Sheeran confesó en una entrevista que lanzó su nuevo disco este año porque no quiso competir en el 2016 con las grandes estrellas, es decir: Beyoncé y Bruno Mars.

Aunque parezca tonto, los fanáticos de Britney y de Gaga se molestaron. La razón: el intérprete del tema Shape of You no mencionó entre sus “grandes artistas” a las dos rubias.

Recordemos que tanto la ex de Justin Timberlake como la presentadora del espectáculo de medio tiempo del más reciente Súper Bowl lanzaron sus nuevos trabajos discográficos el año pasado. Los Britarmys y los Little Monsters sí que se sintieron defraudados, e incluso ofendidos, por las palabras de Sheeran, porque aunque sus divas no obtuvieron la misma acogida que Beyoncé o Bruno Mars, igual hubo quienes aplaudieron los trabajos discográficos en los que ambas intérpretes actualizaron por completo sus sonidos.

Rápidamente, el hashtag #EdSheeranIsOverParty se posicionó en las redes sociales. Solo fue cuestión de minutos para que los fans del cantante salieran en su defensa y prácticamente callaran a los “irritables” seguidores tanto de la Princesa del pop como los de Gaga. Lo cierto del caso es que todos los artistas involucrados en esta pugna no tienen ni idea de que sus fanáticos se pelean por tonterías; más bien cada vez que tienen una oportunidad se fotografían juntos y comparten las postales en sus redes sociales, para que el mundo entero pueda ver que sostienen un agradable amistad.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019