28 septiembre, 2020

Emma Watson en medio de la polémica

A pocos días de que se lleve a cabo el estreno mundial de La bella y la bestia en live action, la actriz Emma Watson vuelve a enfrentar la crítica del público, luego de haber posado para la revista de Vanity Fair haciendo un elegante topless, que pone en tela de juicio su discurso radicalmente feminista.

La actriz, embajadora de la ONU, asumió desde hace algunos años una actitud feminista que la llevó a encabezar proyectos orientados hacia la lucha por la igualdad de los derechos de las mujeres, entre otras cosas.

Vanity Fair ha calificado la fotografía de Watson como una muestra de la metamorfosis de una actriz que deja de ser una niña, para convertirse en toda una mujer. La interpretación surge a propósito de una reflexión personal de la actriz, que reconoció ante el conocido magazine que había sentido llegar la madurez actoral luego de finalizar el proyecto de Disney.

Los seguidores de la actriz en redes sociales no perdieron el tiempo y de inmediato llovieron sobre ella una serie de acusaciones. Algunos incluso la tildaron de hipócrita, al posar en topless y contradecir el discurso feminista que mantiene desde hace algunos años atrás.

No es la primera vez que los detractores de Emma Watson reaccionan contra ella en redes sociales. A la muerte de Alan Rickman, actor que interpretó a Snape en la saga de Harry Potter, donde la joven británica se dio a conocer, ella empleó una frase de él en favor del feminismo para brindarle un último homenaje. Muchos la juzgaron de oportunista, al valerse de la muerte de su colega para apoyar su causa.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019